Estampado de frutas

Hola a todos, cómo han estado, yo me había tomado un break pero ya volví recargada.

Hoy les comparto un outfit que me encanta por lo original de las pantys con estampado de frutas, me pareció algo loco y lo combiné con prendas sobrias y unas botas de color verde petróleo, pienso que ese detalle de las botas le da un plus a este outfit.

Espero que les guste, dejen sus opiniones y denle seguir en la parte baja de la página para que puedan recibir mis publicaciones en el correo.

Cuídenseeeee

Fruit stamping

Hello everyone, how have you been ?, I had taken a break but I came back recharged.

Today I share an outfit that I love for the original of the pantyhose with fruit print, I thought it was crazy and I combined it with sober garments and green oil boots, I think that the detail of the boots gives a plus to this outfit.

I hope you like it, leave your opinions and let him continue at the bottom of the page so you can receive my publications in the mail.

Take care!!!!!

Sweater de Hilo Armani Exchange

Mini falda denim Aeropostale

Botines Dr. Martens

Autor: My Own Style

Diseñadora de modas

Deja un comentario