Mi primer Fashion Day

Hola a tod@s, el día de hoy quiero compartir el primer fashion day en el que he participado.

Todas las estudiantes del tercer ciclo del instituto organizamos este desfile con ayuda de los profesores a quien les agradezco mucho por sus enseñanzas.

Nos basamos en las cuatro macro tendencias primavera-verano 2018, a mi me tocó SLOW FUTURE, me gusta esta macro tendencia porque nos habla de vivir un futuro pausado, dentro de este tema yo elegí hacer la micro tendencia RAW MINIMALISM (crudo minimalista) aposté por telas crudas sin procesos de teñidos ni lavados.

De veinte diseños que hice decidí confeccionar uno de leisure wear porque sentí que el tema iba con la comodidad, por eso elegí un outfit relajado para estar en casa, utilicé algodón jersey.

Aquí pondré fotos del book, el figurín, del mood board y del desfile.

Espero que les guste y que se sientan libres de comentar.

Hello everyone, today I want to share the first fashion day in which I participated.

All the students of the third cycle of the institute organize this parade with the help of the teachers whom I thank them for their teachings.

We are based on the four macro trends spring-summer 2018, I got my SLOW FUTURE, I like this macro trend because it speaks of living a slow future, within this theme I chose to make the micro trend RAW MINIMALISM, I bet by raw fabrics without dyeing or washing processes.

Of twenty designs that I made I decided to make one of leisure wear because I felt that the theme was with comfort, that’s why I chose a relaxed outfit to be at home, I used cotton jersey.

Here I will put pictures of the book, the figurine, the mood board and the parade.

I hope you like it and that you feel free to comment.

Autor: My Own Style

Diseñadora de modas

Deja un comentario